Fabricantes de mamparas de ducha y baño desde 1993
Nuestra amplia experiencia nos avala
Llevamos más de 25 años en el sector y conocemos perfectamente las necesidades tanto de nuestros distribuidores como de los clientes particulares que finalmente instalan las mamparas de Grupo Kassandra en sus casas. Eso nos ha enseñado varias lecciones que nos gustaría que conocieses:
El servicio no acaba con la instalación del producto
- Damos una importancia vital al servicio posventa. Las mamparas son un producto conformado por piezas delicadas, cristal y que requiere de una instalación y un mantenimiento correctos. En el caso de que cualquiera de estos factores falle, desde Kassandra ofrecemos a nuestros clientes un departamento propio de servicio posventa para resolver cualquier cuestión relativa a recambios, consultas, incidencias o instalación de nuestras mamparas. Para ponerte en contacto con nuestro departamento de posventa utiliza el sistema de soporte automático que puedes encontrar en este enlace: Iniciar sistema de soporte automático de Grupo Kassandra.
Somos exigentes en el cumplimiento de toda la normativa aplicable
Cumplimos con los máximo estándares de calidad y con la normativa europea UNE-EN 14428 que exige el cumplimiento de requisitos en materia de:
- Resistencia al choque/propiedades de la fractura
- Resistencia a la corrosión
- Resistencia a productos químicos y manchas
- Resistencia a ciclos de humedad y secado
- Endurancia (Apertura y Cierre)
- Estabilidad
- Estanqueidad
- Limpieza
- Sustancias peligrosas.
Calidad, diseño y elegancia nos definen
- Somos conscientes de que nuestros productos son una de las opciones más competitivas del mercado y que además lo llevamos siendo más de 25 años. Nuestros clientes confían en nuestras mamparas y equipamiento de baño hasta el punto de convertirnos en líderes del sector, y eso sólo es alcanzable con un equilibrio adecuado entre calidad, precio y diseño. En definitiva, nuestro departamento de I+D diseña, prueba y soporta la producción de productos excelentes.