Las ventajas de las Mamparas hasta el techo: amplitud y evita salpicaduras

Publicado en2 Semanas hace por

En el mundo del diseño de interiores y reformas, la funcionalidad y la estética van de la mano a la hora de crear espacios que no solo sean prácticos, sino también atractivos. Las mamparas hasta el techo son un excelente ejemplo de esta fusión.

Beneficios de las Mamparas hasta el Techo de Kassandra

  • Espacio Amplio y Luminoso: Las mamparas que se extienden hasta el techo permiten una distribución de luz natural más efectiva, haciendo que los espacios pequeños parezcan más amplios.
  • Estética Moderna: Este tipo de mampara ofrece un look moderno que combina con cualquier estilo, la clave está en combinar los acabados del resto del baño con el acabado de la mampara.
  • Menos Salpicaduras: Al llegar hasta el techo, estas mamparas proporcionan una protección superior contra las salpicaduras de agua, manteniendo el resto del baño seco y limpio.

En nuestro último catálogo, Paneles Fijos y Walk In 2024 podrás encontrar nuestra nueva mampara de panel fijo y fabricada a medida Everest (EV633). Puedes ampliar toda su información aquí, y te adelantamos las 5 claves por las que probablemente se situe entre tus favoritas:

  • Está fabricada a medida por lo que no habrá dudas de si se adapta al espacio disponible en el baño.
  • Está disponible en 3 acabados para que puedas crear contrastes o combinar su acabado con el resto del espacio. Los acabados disponibles son: Negro Mate,  Plata Alto Brillo y Blanco.
  • Tiene una altura máxima de 240cm.
  • Vidrio templado de alta calidad con un grosor de 8mm.
  • Con tratamiento EasyClean, tratamiento antical para que la limpieza sea más rápida y sencilla.

En Mamparas Kassandra llevamos casi 30 años fabricando mamparas de alta calidad para profesionales y distribuidores. Si quieres darte de alta como distribuidor, conocer en nuevo catálogo o te gustaría que te asesoremos, recuerda que puedes hacerlo desde el apartado de CONTACTO. 

Productos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú