Cómo solicitar repuestos o contactar con el servicio posventa de Grupo Kassandra

Publicado en3 Años hace por

Si has tenido alguna incidencia con alguno de nuestros productos y necesitas reemplazar una pieza o consultarnos cómo proceder para la reparación de una mampara o accesorio de baño, en Grupo Kassandra ponemos a tu disposición un equipo especializado de servicio posventa para resolver este tipo de cuestiones.

Es importante que antes de contactar con uestro equipo prepares bien todo el material necesario para exponer y validar la incidencia:

- Fotografía que ilustre el problema.

- Ticket o factura de la compra.

- Datos de la persona de contacto.

- Descripción completa de la incidencia y cualquier información adicional que consideres importante.

Una vez tengas todo preparado sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar abre nuestro chatbot, encontrarás un icono en la parte derecha de la pantalla al acceder a nuestra web (ver imagen inferior). Al hacer clic desplegarás el chat para poder gestionar la consulta. 

  2. Dentro de las diferentes opciones verás una que indica "Realizar una consulta a nuestro equipo de posventa", haz clic en ella.
  3. Sigue la instrucciones del chat, en primer lugar escribe tu nombre.
  4. Llegamos a una parte importante en la que precisamos que nos digas el modelo o referencia concreta que compraste. Si no lo conoces toma una foto para que nuestro equipo pueda identificar el producto. Si no sabes esta información, escribe "No" y continúa.
  5. Sube una foto que muestre el modelo, si necesitas adjuntar material adicional puedes enviarlo en un archivo comprimido.
  6. Sube una foto que ilustre la incidencia, si necesitas adjuntar material adicional puedes enviarlo en un archivo comprimido.
  7. Describe la incidencia lo más detalladamente posible.
  8. Por último, indica un correo electrónico para que nuestro equipo se ponga en contacto contigo.
Etiqueta: posventa

917 76 76 16

Menú