Mamparas de vidrio templado, sus ventajas

Publicado en3 Años hace por

¿Te has decidido a instalar en tu ducha una mampara? Debes pensar en cuestiones como el tamaño, colores, acabado y por supuesto el material. En este post hablaremos de las mamparas de vidrio templado, sus diferencias de las acrílicas y las ventajas de las primeras.

En primer lugar, ¿qué es el vidrio templado y por qué elegir este material? El vidrio templado es un tipo de cristal sometido a una serie de procesos que mantienen la estética del cristal normal pero que le hacen muchísimo más resistente. Su resistencia y su estética le hacen el material más elegido ya que el cristal ordinario es menos resistente y con acrílico normalmente se utiliza el metacrilato que no deja de ser un plástico.

¿Cuáles son las ventajas de usar mamparas de vidrio templado frente a las de otros materiales?

  • Como ya hemos mencionado, la seguridad y resistencia es 5 veces mayor que la de un cristal ordinario.
  • Debido al material con el que está hecho se obtiene una mampara más gruesa y resistente por lo que suele ser más duradero que otras mamparas. A pesar de que estas mamparas suelen ser más caras, normalmente al comprarlas se tratan de inversiones a largo plazo por su durabilidad.
  • Su estética también es destacable ya que añade más luminosidad que las mamparas de metacrilato, producen mayor sensación de amplitud, dan un toque de modernidad y myor sensación de limpieza.
Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú