Mamparas de ducha frontales

Publicado en3 Años hace por

Las mamparas de ducha frontales son una de las opciones más extendidas en el diseño de baños. Se trata de duchas que se encuentran entre tres paredes y que la mampara se encuentra anclada entre dos de ellas. Según el tipo de apertura, podemos encontrar mamparas de ducha frontales correderas, con puerta abatible, con una zona abierta (panel fijo) o totalmente hermética. Este tipo de mamparas son una buena solución y económica para evitar fugas de agua y cubrir la ducha con un material que de mayor sensación de limpieza (con respecto a la alternativa más común: las cortinas).

¿Cuáles son las ventajas de las mamparas frontales ?

  • La limpieza de las mamparas frontales es fácil, lo que hace que perdure más tiempo en buen estado.
  • Se amoldan a cualquier tipo de espacios ya que son adaptables y entran en espacios tanto grandes como pequeños.
  • Al no hacer uso de tanta perfilería, las humedades tardarán mucho más en aparecer de lo que suelen tardar en otro tipo de mamparas.
  • Obtenemos una mayor transparencia y más luminosidad, ya que a través de los vidrios o cristales que se empleen para estas mamparas creamos un ambiente más luminoso, amplio y que da mayor sensación de limpieza general.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de escoger una mampara frontal?

  • El sistema de apertura que posea la mampara. Es decir, en función del espacio y accesibilidad de nuestro baño y ducha podemos elegir una mampara con puerta normal o corredera para ahorrar más o menos espacio.
  • Las medidas. Lo más importante es que la mampara se adapte perfectamente a las necesidades de los consumidores, tanto a su espacio como a su distribución de muebles en el baño.
  • El color del perfil. Cuentas con diferentes opciones para el color de la perfilería de tu mampara frontal: negro, blanco, plata, acero o incluso oro rosa, localiza el modelo que mejor se ajuste a tu decoración. Ver mamparas según color.
  • Los materiales. Todas las mamparas frontales de Grupo Kassandra están fabricadas en acero inoxidable y cuentan con vidrio templado.
  • Tratamiento antical. Para facilitar la limpieza de las mamparas siempre elige modelos que tengan aplicado un tratamiento antical. Nuestras mamparas tienen el tratamiento Easy Clean para lograr este objetivo.

Ver todas las mamparas frontales de Kassandra

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú