Mamparas de ducha con tratamiento antical, una diferencia fundamental

Publicado en4 Años hace por

Los tratamientos antical son muy habituales en todo tipo de mamparas, pero, ¿tienes claro en qué consisten y cuáles son su ventajas?

¿Qué te aportará un tratamiento antical en tu mampara?

  • Facilitará la limpieza de los cristales al evitar la acumulación de cal.
  • Te permitirá ahorrar tiempo.
  • Prolongará la vida útil de tu mampara.
  • Mejora la resistencia a la abrasión y productos químicos de limpieza.

¿Qué no te aportará un tratamiento antical en tu mampara de baño o ducha?

En ningún caso los sistema antical sirven para ahorrarnos la limpieza de nuestras mamparas. Son facilitadores de su mantenimiento, no soluciones mágicas.

Easy Clean

En Grupo Kassandra utilizamos Easy Clean como el tratamiento antical que aplicamos opcionalmente a nuestras mamparas. Easy Clean es un marca de garantía que facilita la limpieza de los vidrios repeliendo la adherencia de la cal y otras sustancias (aceites, geles, etc) y prolonga la vida útil y el buen aspecto de nuestros productos.

Agua limpia y un secado sencillo con un paño son suficientes para mantener las mamparas limpias gracias a Easy Clean. Además no tendrás que limpiar tus mamparas con tanta frecuencia como lo harías si no se hubiese aplicado un tratamiento antical de Easy Clean.

Este tratamiento antical garantiza como máximo 4.000 ciclos de limpieza. Esta garantía está testada y homologada por laboratorios europeos, lo que unida a la amplia trayectoria de nuestra empresa y la confianza que depositan en nosotros miles de clientes cada año, es un total garantía para que tus mamparas con tratamiento antical duren mucho tiempo como nuevas. Asegúrate de pedirlo cuando vayas a comprar una mampara Kassandra.

Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú