Cómo Evitar la Aparición de Cal en las Mamparas de Ducha: Recomendaciones

Publicado en9 Meses hace por

La aparición de cal en las mamparas de ducha puede ser un problema común que afecta su apariencia y funcionamiento. En Grupo Kassandra, entendemos la importancia de mantener las mamparas de ducha limpias y en óptimas condiciones. Por eso, en este artículo, te brindaremos algunas recomendaciones para evitar la aparición de cal en las mamparas de ducha. Además, recordamos que nuestras mamparas cuentan con el tratamiento antical Easy Clean, diseñado para facilitar su limpieza y mantenerlas en perfecto estado.

Limpiar Regularmente

La limpieza regular es clave para evitar la acumulación de cal en las mamparas de ducha. Recomendamos utilizar productos de limpieza suaves, específicamente diseñados para eliminar la cal sin dañar el vidrio o los perfiles de la mampara. Realiza la limpieza al menos una vez por semana o con la frecuencia que sea necesaria según el nivel de cal presente en tu área.

Secar Después de Cada Uso

Después de cada uso de la ducha, seca la mampara con una toalla o una espátula de goma. Esto ayudará a prevenir la formación de gotas de agua que pueden dejar residuos de cal a medida que se evaporan.

Evitar Productos Agresivos

Evita el uso de productos de limpieza agresivos o abrasivos que puedan dañar el vidrio o los perfiles de la mampara. Opta por limpiadores específicos para eliminar la cal, preferiblemente naturales o aquellos recomendados por el fabricante de la mampara.

Mantenimiento Preventivo

Realiza un mantenimiento preventivo regular, revisando los perfiles y los sistemas de cierre de la mampara. Asegúrate de que estén en buen estado y ajusta o reemplaza cualquier componente necesario para garantizar un funcionamiento óptimo y prevenir filtraciones de agua que puedan favorecer la acumulación de cal.

Tratamiento Antical Easy Clean

En Grupo Kassandra, ofrecemos mamparas de ducha con el tratamiento antical Easy Clean. Este tratamiento crea una capa protectora en el vidrio que evita la acumulación de cal y otros residuos. Gracias a este tratamiento, la limpieza de la mampara se vuelve más sencilla y rápida. Recuerda seguir las instrucciones de limpieza y cuidado proporcionadas por el fabricante para garantizar la efectividad y durabilidad del tratamiento antical.

Con estas recomendaciones, podrás mantener tu mampara de ducha libre de cal y disfrutar de un espacio limpio y despejado. En Grupo Kassandra, nos comprometemos a brindarte soluciones que faciliten el mantenimiento y la durabilidad de nuestras mamparas de ducha, para que puedas disfrutar de un baño relajante y sin preocupaciones.

Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú