Mampara de Ducha en Esquina: Estructura, Características y Tipos de Apertura

Publicado en8 Meses hace por

Las mamparas de ducha en esquina son una solución eficiente y estética para aprovechar al máximo el espacio en el baño. En este artículo, te explicaremos cómo afrontar la estructura de baño en esquina, los angulares de ducha y sus características, así como los tipos de apertura más comunes. En Grupo Kassandra, ofrecemos una amplia variedad de opciones en angulares de ducha, con perfiles cromados, en acero inoxidable, con vidrios decorados y mucho más.

Afrontando la Estructura de Baño en Esquina

Los baños con estructura en esquina a menudo presentan desafíos de espacio y distribución. Las mamparas de ducha en esquina son una solución ideal para optimizar el espacio y crear un área de ducha funcional y estética. Estas mamparas se adaptan perfectamente a la estructura de baño en esquina, maximizando el espacio disponible y ofreciendo un aspecto armonioso.

Angulares de Ducha y sus Características

Los angulares de ducha son mamparas diseñadas específicamente para adaptarse a esquinas de baño. Estas mamparas están compuestas por dos paneles de vidrio que se unen en un ángulo, creando una forma de "L". Los angulares de ducha ofrecen una amplia área de ducha y una entrada espaciosa, lo que los convierte en una opción popular para baños de diferentes tamaños.

Tipos de Apertura más Comunes

  • - Corredera: Las mamparas de ducha en esquina correderas son una opción práctica y funcional. Al deslizarse lateralmente, estas mamparas permiten un fácil acceso y ahorran espacio en el baño.
  • - Abatible: Las mamparas de ducha en esquina abatibles se abren hacia el exterior o el interior mediante una bisagra. Son ideales para espacios amplios y ofrecen un acceso completo a la ducha.
  • - Plegable: Las mamparas de ducha en esquina plegables se pliegan sobre sí mismas para ahorrar espacio cuando no están en uso. Son ideales para baños más pequeños.

Amplia Variedad de Opciones en Angulares de Ducha

En Grupo Kassandra, ofrecemos una amplia gama de opciones en angulares de ducha para adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Desde diseños elegantes con perfiles cromados hasta opciones más personalizadas con vidrios decorados, tenemos el angular de ducha perfecto para cada baño.


Las mamparas de ducha en esquina son una solución inteligente para aprovechar al máximo el espacio en el baño. Con la amplia variedad de angulares de ducha que ofrecemos en Grupo Kassandra, podrás encontrar la mampara perfecta para crear un espacio de ducha funcional y estético en tu baño.

Productos relacionados

917 76 76 16

Menú