Tipos de sistemas de apertura de mamparas ¿sabes cuál es el adecuado para ti?

Publicado en4 Años hace por

¿Conoces todos los sistema de apertura de mamparas disponibles? ¿sabrías escoger el más adecuado para tu baño?

Seguramente conozcas o hayas visto diferentes mamparas y sistema de apertura distintos en algún momento, pero con este post pretendemos explicarte con detalle acerca de qué sistemas podemos ofrecerte en Grupo Kassandra y sobre todo, dar una orientación sobre cómo debes escoger el más adecuado para tu caso.

MAMPARAS CON APERTURA CORREDERA

Este tipo de mampara se abre y se cierra deslizándose gracias a un sistema de rodamientos. Cómoda, sencilla y se adapta a la perfección a cualquier plato de ducha. Los rodamientos son resistentes y duraderos, por lo que no debes preocuparte demasiado por su mantenimiento más allá de un cuidado normal de tu mampara.

Las mamparas correderas no ocupan espacio en su apertura, por lo que son adecuadas para baños pequeños o que tienen muebles alrededor.

Existe una gran variedad de oferta, con diferentes acabados, perfilería y formatos, aquí tienes un enlace una selección de las que podemos ofrecerte en Grupo Kassandra.

MAMPARAS CON APERTURA ABATIBLE

Este tipo de mamparas tienen un rango de apertura total, pero debes tener en cuenta dos situaciones fundamentales para escoger una mampara abatible:

- Tu baño debe ser grande ya que exige más espacio para su apertura, así que no es indicada para baños con pocos metros. Además, debes liberar de muebles y obstáculos la zona de apertura para evitar que la mampara choque con éstos.

- Es una mampara muy recomendable cuando en casa hay personas mayores o con movilidad reducida, que agraderán contar con más espacio para entrar en la ducha.

Echa un vistazo a las opciones que tenemos en Grupo Kassandra en este enlace.

MAMPARAS CON APERTURA PLEGABLE

La mamparas plegables son otra gran opción para baños pequeños. El funcionamiento es sencillo, las puertas se pliegan sobre si mismas de forma que no tienen recorrido de apertura y no exigen espacio adicional permitiendo además un gran rango de apertura.

Su contra es que al estar constantemente doblándose tienen un mantenimiento más exigente y hay que escoger un modelo de garantías como los que ofrecemos en Grupo Kassandra y que puedes ver en este enlace.

MAMPARAS FIJAS O WALK-IN

Estas mamparas presentan una estructura con un cristal fijo que deja un espacio abierto para entrar y salir de la ducha. Una opción adecuada para los diseños de baño modernos que son actualmente tendencia. Puedes ver nuestra oferta de este tipo de mamparas en este enlace .

Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú