Kaarol, la mampara con mayor apertura del mercado

Publicado en4 Años hace por

KAAROL, la mampara con mayor apertura del mercado

¿Buscas mamparas para baños pequeños? Estás de suerte, Grupo Kassandra presenta su nuevo modelo de mampara: Kaarol, especialmente pensado para su instalación en espacios reducidos ya que ofrece el mayor rango de apertura disponible en el mercado de las mamparas.

* Información importante: El modelo Kaarol estará disponible para su venta a partir del 9 de Septiembre de 2019. Si quieres informarte con mayor profundidad sobre este producto consúltanos en este enlace o desde la página del producto.

Disponible en acabado de aluminio anodizado plata alto brillo, el modelo de mampara Kaarol es una excelente opción para baños pequeños que necesiten aprovechar cada centímetro de espacio de forma eficiente. No presenta perfilería vertical entre vidrios y está fabricada en vidrio templado transparente de 6mm, lo que junto con su cuidado diseño, elegante y minimalista, contribuye a generar una mayor sensación de amplitud que contrarresta la escasez de metros cuadrados de tu baño. Además es sumamente fácil de limpiar gracias al sistema Easy Clean

Está configurada por un frente de ducha fijo y 2 puertas correderas. Los paneles laterales fijos puedes ser con medidas standard o a medida.

Consulta aquí todas las caraterísticas técnicas de la mamapra Kaarol.

¿Que otros productos de Grupo Kassandra puedes aprovechar para un baño pequeño?

Dentro de nuestra sección de equipamiento de baño puedes encontrar otros elementos ideales para un baño reducido que complementen al modelo de mampara Kaarol, como por ejemplo:

Productos relacionados
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú