Mamparas con perfil negro, únete a la tendencia en decoración de baño

Publicado en3 Años hace por

 ¿Por qué elegir una mampara de perfil negro?

A la hora de diseñar un baño siempre buscamos comodidad y limpieza por lo que sin duda las mamparas son la mejor elección, pero ¿y si además quisiéramos dotar el baño de una estética elegante y sofisticada? El negro ocupa un gran puesto en la decoración de baño siendo una de las grandes tendencias de la actualidad. Podemos observar decoraciones desde minimalistas y elegantes a más modernas y futuristas en las que este color es el protagonista.

Ventajas de las mamparas de perfil negro

Algunas de las ventajas de escoger este tipo de mamparas pueden ser decorativas e integrarse dentro de un amplio abanico de estilos decorativos para tu baño. El negro es un color que a pesar de no ser especialmente vivo y no dar la calidez que puede crear un tono marrón, dota de elegancia y clase todas las estancias que decora. Actualmente es uno de los colores que está más en tendencia en cuanto a decoraciones y eso se ha hecho notar también en los baños apareciendo en el perfil de las mamparas dejando a un lado los tradicionales baños blancos que son tan comunes.

Las mamparas con perfil negro te ayudarán en la limpieza de tu baño

Por otro lado, si hablamos de ventajas no podemos olvidar la higiene ya que es algo inherente a los baños. Las mamparas, lavabos e incluso inodoros blancos con el paso de los años y a pesar de tener una estricta limpieza suelen coger un color amarillento que nos hace verlos más antiguos o sucios constantemente. Sin embargo, el color negro al ser oscuro disimula muchísimo más la suciedad y por lo tanto también el paso de los años haciendo que el baño parezca recién limpio y muchísimo más nuevo de lo que es.

En baños pequeños, también es compatible

Por último, uno de los factores que pueden hacer que no te decidas por un baño con tonos negros y una mampara a juego puede ser la sensación de amplitud en baño de dimensiones reducidas. Los baños son espacios normalmente no muy grandes y en los que si se buscan los elementos adecuados puede crearse un espacio visualmente más amplio de lo que es realmente. En este caso una decoración minimalista con predominancia de tonos claros en contraste con colores oscuros en detalles como el perfil de las mamparas, grifería o accesorios pueden crear una imagen de mayor espacio y amplitud que acabará con esa sensación claustrofóbica.


Ver Mamparas Kassandra con Perfil Negro

Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú