Presentamos el nuevo Catálogo General de Mamparas de baño y ducha de Grupo Kassandra

Publicado en3 Años hace por

Nuevos colores, decorados, medidas y complementos. El nuevo Catálogo General de Mamparas Kassandra llega cargado de novedades para seguir liderando el sector. Este año nuestra propuesta gira en torno a la elegancia, algo que hemos pretendido reflejar tanto a nivel de comunicación en nuestro catálogo como a nivel comercial con nuestros productos.

VER NOVEDADES DEL CATÁLOGO GENERAL 2020

Nuevos perfiles cromados

El equilibrio entre elegancia, tendencia y calidad del producto se ve en algunas de nuestras más atrevidas nuevas propuestas de mampara con perfilería con acabado en oro rosa. La series Masela y Fresh en este color son una apuesta innovadora en línea con la tendencia de los perfiles cromados:

Los perfiles cromados tienen una presencia destacada, ampliando la gama de nuestra oferta de mamparas con perfiles cromados en negro, blanco y plata alto brillo, tanto con modelos completamente nuevos como variantes de productos ya existentes. De hecho, próximamente nuestro catálogo online se reorganizará para permitir a los usuarios filtrar las mamparas por colores del perfil, tanto en series estándar como de fabricación a medida, una muestra más del protagonismo que queremos dar a este aspecto.

Además del aumento de la gama de color y la profundización en la oferta de los colores que ya ofrecíamos, aumentamos medidas en un número considerable de modelos y presentamos mejoras en la serie Nardi.

Modelos en los que aumentamos las medidas disponibles

Frentes

- Serie Kaarol
REF. KA101
REF. KA103

- Serie Yoko
REF. YK607 + YK602
REF. YK103


Mamparas angulares


- Serie 300
REF. TR705 + TR707
REF. TR607 + TR607

- Serie 400
CU607 + CU607

- Serie Yoko
REF. YK607 + YK607Serie Bel-la
REF. BL607 + BL607  

- Serie Sula
REF. SL603 + SL603


Nuestras Mejoras en la Serie Nardi

  • ELECCIÓN DE MEDIDA EN LAS PUERTAS
  • FIJOS FRONTALES A MEDIDA
  • LATERAL FIJO A MEDIDA
  • BARRAS DE SUJECIÓN OPCIONALES


La gama acero glass también se ve potenciada con nuevos modelos de la serie Slim y la serie nueva Luka

Por último añadimos nuevos decorados en este nuevo catálogo para aumentar las posibilidades de personalización de nuestros clientes.

VER NOVEDADES DEL CATÁLOGO GENERAL 2020


Si eres distribuidor y quieres recibir el nuevo catálogo solicítalo a tu comercial de zona, si aún no estás dado de alta como cliente, haz clic aquí para solicitar tu alta como distribuidor. Si eres cliente particular, usa nuestro sistema automático de soporte para localizar nuestro distribuidor más cercano.

Productos relacionados

917 76 76 16

Menú