Mamparas y pantallas protectoras de vidrio templado para coronavirus

Publicado en3 Años hace por

En Grupo Kassandra lanzamos una nueva línea de producto consistente en mamparas de vidrio templado fabricadas con el objetivo de prevenir contagios de Covid-19 y garantizar la seguridad de los negocios. Estas pantallas anti-contagio tienen 6 mm de grosor y están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de negocio protegiendo a clientes y empleados.

Series de mamparas o pantallas protectoras Kassandra

Classic, Prestig y Lyon son la 3 nuevas series dentro de esta gama de producto, completamente nueva para nuestro grupo y para la que hemos adaptado nuestra producción de forma ágil y eficaz:

Serie Classic

Serie Classic

Pantallas de protección sanitarias en vidrio templado de 6 mm que presentan una sujección fabricada con patas de acero inoxidable (AISI 304) satinado. Esta serie de mamparas protectoras se adapta a la perfección a mostradores, recepciones y toda clase de mesas, por lo que es sin duda una solución versátil para garantizar la protección frente al coronavirus de locales de hostelería, oficinas y establecimientos hoteleros. Su abertura en la zona central-inferior está especialmente pensada para su uso en establecimientos que necesitan tener una interacción empleado-cliente totalmente segura.

Más información sobre la serie Classic

Serie Prestig

Serie Prestig

Pantallas de protección sanitarias en vidrio templado de 6 mm sujetadas por una estructura de aluminio en plata alto brillo con tacos de caucho antideslizante. Diseñada también para mesas y mostradores, esta serie de mamparas protectoras se adapta mejor a un uso de oficina, garantizando la separación  de los puestos de trabajo y permitiendo el paso de cableado gracias a no estar cerrada en su base.

Más información sobre la serie Prestig

Serie Lyon

Serie Lyon

Pantallas de protección sanitarias en vidrio templado de 6 mm con soportes de acero inoxidable (AISI 304) satinado y ruedas con freno para fácil desplazamiento. El vidrio se encuentra protegido con perfil de PVC transparente. Esta pantalla protectora de suelo es una solución versátil ya que puede desplazarse allí donde sea necesario.

Más información sobre la serie Prestig


Todas la series ofrecen la posibilidad de fabricación a medida y personalización, infórmate sobre todas sus características aquí.

Artículos relacionados

Desinfecta tu mampara en 5 sencillos pasos:

porGrupo Kassandra 4 Años hace

Consejos para desinfectar tu baño de virus

porGrupo Kassandra 4 Años hace

917 76 76 16

Menú