Mamparas de acero inoxidable, durabilidad y resistencia

Publicado en3 Años hace por

Mamparas de acero inoxidable o aluminio

Si te has hecho la pregunta ¿mampara de acero inoxidable o de aluminio? en este post te explicaremos las ventajas de las mamparas de acero inoxidable como nuestras series Slim y Luka. Somos fabricantes de mamparas desde 1993 y podemos asegurarte que si bien ambos materiales hacen su función y aguantan la humedad perfectamente, el acero es la opción que ofrece mayor durabilidad y resistencia además de un acabado muy elegante.

Ventajas de las mamparas de acero inoxidable

  • Durabilidad: la elección de un material de calidad y altamente resistente a la humedad y al calor como es el acero inoxidable permite que la mampara dure más tiempo con un buen aspecto. Si haces un mantenimiento correcto demostrarán que su compra ha merecido la pena. El aluminio es menos duradero y por eso también tiene un menor coste. Una mampara fabricada totalmente en acero inoxidable es una inversión "para toda la vida".
  • Ligereza y resistencia: el acero es una aleación de hierro y carbono (a la que se añade cromo para darle el acabado inoxidable), su relación entre ligereza y resistencia es claramente superior a la del aluminio, por eso es capaz de soportar el peso de vidrios más gruesos en las mamparas de baño o ducha.
  • Acabado elegante: la elección del acero da un toque de sofisticación al baño, sobretodo cuando este se combina con vidrio. El baño, aunque a menudo queda olvidado, es otro espacio del hogar al que se le puede sacar mucho partido en cuanto a decoración se refiere y el acero inoxidable puede ser un gran aliado.

En conclusión, aunque estas mamparas tengan un precio más elevado que las de aluminio, esto se debe a que la durabilidad, calidad y resistencia de las de acero inoxidable es bastante superior; lo que quiere decir que en relación de calidad y precio es una buena inversión a largo plazo.

Productos relacionados

917 76 76 16

Menú