Mamparas con vinilos decorativos, cuándo y cómo utilizarlos

Publicado en4 Semana hace por
Mamparas con vinilos decorativos, cuándo y cómo utilizarlos

Vidrios decorados, mamparas con personalidad

Los vinilos decorativos son una manera muy práctica y económica de dar personalidad a tus mamparas y convertirlas en un elemento importante dentro del estilo de tu baño. En Grupo Kassandra te ofrecemos un amplio abanico de diseños para este tipo acabados para los vidrios de tu mampara, haz clic para descubirlos. 

DECORADOS PARA VIDRIOS DE GRUPO KASSANDRA

Vidrios decorados para la privacidad de tu ducha

Más allá de su función decorativa, los vinilos decorativos son perfectos como reemplazo de las cortinas, a menudo menos estéticas, cómodas e higiénicas, para mantener la privacidad de las personas que estén utilizando la ducha.

Podemos encontrar vinilos completamente opacos que funcionan igual que unas cortinas de baño que sí que imposibilitan toda la visión del interior. Si en cambio queremos dejar pasar algo de luz manteniendo la privacidad suficiente para usar la ducha o bañera en nuestro día a día, podemos optar por vinilos traslúcidos que cumplirán con este cometido.  

En resumen ¿Por qué deberías decorar el vidrio de mampara de baño o ducha?

  • La razón más obvia puede ser la privacidad. Cuando no contamos con cortinas de ducha e instalamos una mampara, en la gran mayoría de los casos estas mamparas cuentan con una total transparencia para observar el interior lo que puede incomodar a los usuarios; la solución a este problema puede ser la instalación de los vinilos.
  • Dan un toque personal a la decoración del baño. Contamos con numerosos diseños que pueden transformar tu baño en otro con muchísima más personalidad.
  • Son elementos que pueden desecharse, es decir, este tipo de vinilos al tratarse de elementos adhesivos pueden también ser retirados por otros.
  • Y por último, algo muy importante a la hora de realizar “remodelaciones” es el factor económico. Los vinilos, como hemos mencionado, dan un aire completamente nuevo al baño y además, de una manera muy económica.

Info

Menú