Nuestra serie Bel-la, ahora con Easy Clean al mismo PVP de siempre
Incluimos el tratamiento antical Easy Clean en nuestra serie Bel-la sin ningún coste adicional.
¿Qué es el tratamiento antical Easy Clean?
En Grupo Kassandra utilizamos Easy Clean como el tratamiento antical que aplicamos opcionalmente a nuestras mamparas. Easy Clean es un marca de garantía que facilita la limpieza de los vidrios repeliendo la adherencia de la cal y otras sustancias (aceites, geles, etc) y prolonga la vida útil y el buen aspecto de nuestros productos.
Agua limpia y un secado sencillo con un paño son suficientes para mantener las mamparas limpias gracias a Easy Clean. Además no tendrás que limpiar tus mamparas con tanta frecuencia como lo harías si no se hubiese aplicado un tratamiento antical de Easy Clean.
Este tratamiento antical garantiza como máximo 4.000 ciclos de limpieza. Esta garantía está testada y homologada por laboratorios europeos, lo que unida a la amplia trayectoria de nuestra empresa y la confianza que depositan en nosotros miles de clientes cada año, es un total garantía para que tus mamparas con tratamiento antical duren mucho tiempo como nuevas. Asegúrate de pedirlo cuando vayas a comprar una mampara Kassandra.