Cómo comprar una mampara u otros productos de Grupo Kassandra

Publicado en4 Años hace por

Consúltanos por nuestra red de proveedores

Si has accedido a nuestra web para ver el catálogo de mamparas stándardmamparas a medidaequipamiento de baño y has visto justo lo que estabas buscando, te explicamos cuál es el proceso para comprar el producto que deseas.

1. En primer lugar debes tener en cuentra que en Grupo Kassandra somos fabricantes y dsitribuidores mayorsitas de mamparas y equipamiento de baño, de modo que no puedes comprar directamente desde nuestra web los productos expuestos en la misma. Del mismo modo, no contamos con red de tiendas físicas donde puedas adquirirlas.

Para poder comprar nuestros productos debes acudir a nuestra red de distribuidores autorizados que sí pueden vender a cliente final. Para localizar el distribuidor más cercano, puedes usar todos los medios de contacto que ponemos a tu disposición:

  • Tel. 91 380 72 90 / 91 380 72 30 / 91 776 76 16
  • kassandra@kassandra.net


Te enviaremos la información sobre el distribuidor más cercano rápidamente. No obstante, si tienes la intención de comprar nuestros productos en Internet, hay multitud de distribuidores que ofrecen nuestors productos online, de forma que si éste es tu caso, te recomendamos que busques el producto que quieras en Google y selecciones uno de los múltiples resultados disponibles.

Si eres distribuidor y quieres unirte a nuestra red, utiliza el sistema de solicitud de alta de distribuidoes que hay en este enlace. Nuestro equipo gestionará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú