¿Has oído hablar de las duchas Walk-in?

Publicado en4 Años hace por

Duchas Walk-in, una tendencia al alza en el diseño de baños

Desde hace unos años, las bañeras han empezado a desaparecer casi, casi, de todas las casas en cuanto se hace una reforma. Y es que, sobre todo en los pisos, las bañeras pueden ser incómodas ya no solo por la dificultad que puede tener entrar y salir, si no por el espacio que se desaprovecha cuando en el 99% de las veces nos duchamos y no nos bañamos.

Las duchas Walk-in son aquellas duchas a ras del suelo, que habitualmente tienen el mismo tamaño que la bañera que antes estaba situada en el mismo sitio. Su diseño suele ser totalmente minimalista, que ofrece al baño un aire moderno, amplio y renovado.

Este tipo de duchas ofrece varias ventajas que debes conocer, como el hecho de que es mucho más fácil de limpiar (consulta nuestro artículo sobre cómo mejorar el mantenimiento y limpieza de tus mamparas), su instalación puede ser simplemente cuestión de horas ya que el desagüe de ducha lineal es mucho más rápido que el de las bañeras.

Además debemos destacar que es perfecto para toda la familia ya que la entrada y salida no tiene mayor complicación que andar hacia dentro, podríamos decir que la ducha se convierte en una prolongación del propio suelo del baño.

Estas ventajas se acentúan especialmente cuando hablamos de baños pequeños, donde el minimalismo, la amplitud y el efecto visual que consiguen las duchas Walk-in cobran el mayor protagonismo.

El diseño de ducha walk-in se ha convertido en tendencia ya que reforma la estancia del baño para traer la sensación de los hoteles (un lugar donde relajarse y disfrutar de una buena ducha) a tu propia casa. Consulta nuestra propuestas de paneles fijos y walking de ducha standard y paneles fijos y walking de a medida.

Productos relacionados
Entrega inmediata • Barra de sujeción en acero lacado negro de 100 cm Panel fijo de ducha Ref.Ancho(A)TransparentePVP FR643 05 79,5-80,5 FR643 05 89,5-90,5 FR643 05 99,5-100,5 FR643 05...
Panel fijo de ducha + puerta abatible Ref.Ancho (F1+P1)TransparentePVPDecoradoPVPMateadoPVPMaster CarrePVP FR023 Hasta 140 FR023 Hasta 150 FR023 Hasta 160...
Artículos relacionados
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú