Tendencias en diseño de baños para 2020

Publicado en4 Años hace por

Últimamente la decoración y el diseño de los baños tiene infinidad de posibilidades y de estilos. Por eso os queremos traer las 5 tendencias que sin duda creemos que han llegado para quedarse.

Nuestras tendencias Top:

1. Diseño industrial para tu baño

Si te gusta el estilo vanguardista y moderno, este está es tu tendencia. En ella se mezclan los acabados en metal con muebles en madera vista y azulejos de estilo industrial. Nuestro consejo-> Opta por azulejos de colores claros, en la pared para darle el toque moderno con los muebles en madera desgastada, incluso puedes incluir en las mamparas de la propia ducha el toque más metálico e industrial como en nuestra serie de mamparas walk-in Fresh.

2. Mamparas cromadas y duchas walk in

Las mamparas con perfiles cromados son tendencia, un toque de color en negro o blanco aportará personalidad al diseño de tu baño. En Grupo Kassandra te proponemos 4 modelos de mamparas con perfiles cromados

Otra tendencia creciente es la de las duchas walk-in (duchas sin barreras). Ganarás amplitud, facilidad de limpieza y accesibilidad consiguiendo además un diseño moderno y minimalista.

3. Azulejos y baldosas, un toque retro

Los diseños geométricos  tan de moda en épocas pasadas han resurgido, combinados con muebles minimalistas e incluso plantas en el baño conseguirás un estilo propio de las revistas de decoración.

4. Integra la madera en el diseño de tu baño

Si bien ya hemos comentado anteriormente la madera como material para un estilo industrial, también puede utilizarse para darle ese toque moderno a un baño más tradicional, junto a una mampara transparente que de la sensación de mayor amplitud. La versión que más nos gusta, es esa que combina baños blancos con toques de manera en tonos claro como el propio del abedul o de la haya.

5. Minimalismo dorado

El black & White es un top tendencias, eso sí con un toque de color que aporta un toque moderno, el dorado el color ideal para introducirlo a través de la grifería, del marco de los espejos o incluso del soporte de las lámparas.

6. Baños con dos lavabos

En este caso ya no hablamos de los tonos o de los materiales sino de la propia estructura, y es que, si tienes el espacio suficiente en tu baño ¿por qué no tener dos lavabos en lugar de uno? Lograrás crear un ambiente distinguido (que recuerde al de un hotel o un spa), moderno y lujoso.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú