¿En qué consiste la decoración industrial?

Publicado en2 Años hace por

¿En qué consiste la decoración industrial?

La decoración industrial es simple y sin intenciones de lucir muy meditada; es decir, se trata de una arquitectura que busca resaltar los materiales como el ladrillo visto, cemento o aluminio negro.

¿Cuál es el elemento central de un baño con una decoración industrial?

Las mamparas de ducha de perfilería negra son la clave para que nuestro baño consiga un estilo más obrero o loft. Los materiales más comunes son el acero o aluminio negro ya que presentan una gran resistencia y un acabado qué puede catalogarse como vintage.

Sin embargo, aunque la mampara es el elemento clave, contamos con otros muebles o aspectos también inherentes a esta decoración. Por ejemplo, es importante que el color de la grifería y los perfiles de muebles o espejos sean de color negro o gris antracita siendo conjuntados con el color de la mampara. También suele ser habitual el empleo de mamparas de metal y una decoración minimalista y sencilla.

Tipos de mamparas de tipo industrial en nuestra web:

La serie Fresh cuenta con mampara de ducha fijas, permitiendo la elección entre una hoja sencilla con perfilería negra o una hoja decorada a base de líneas con la misma perfilería.

Serie Fresh


La serie Slim cuenta con mamparas correderas formadas por una hoja fija con perfilería oscura y otra interior corredera sin perfilería.

Serie Slim


La serie Salónica cuenta con mamparas abatibles compuestas por un frontal fijo y una hoja abatible únicamente con perfilería exterior en aluminio con acabado negro mate.

Serie Salónica

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú