Mamparas para baños modernos

Publicado en2 Años hace por

Dale la importancia que merece a la decoración de tu baño

El baño es sin duda uno de los espacios más importantes del hogar y a la par de la cocina, decorarlo y mantenerlo actualizado es un factor importante para disfrutar su comodidad y funcionalidad.

La preferencia de un baño dentro de la habitación es más que un tema de comodidad, pero sin distingo de su ubicación o del número de baños que posea una vivienda, siempre se le debe dar la importancia que tiene, ya que no sólo representa un lugar para el aseo personal y para las necesidades humanas, sino que se ha convertido en un espacio de relajación, lectura, belleza y spa.

Las puertas internas de los baños cumplen roles importantes. Las segmentaciones de sus áreas, evitar que las aguas tomen otros rumbos y la privacidad a la hora de la ducha, pero ¿Cómo combinar la cobertura de estas necesidades con lo moderno y actual?

Escoger mamparas para baños modernos puede ser una decisión un tanto complicada ya que implica múltiples factores: mamparas de diferentes tamaños, según el número de hojas, el espacio, el material, entre otras cuestiones. Pero, para escoger la adecuada para ti, es importante pensar en diferentes aspectos como lo son los materiales, el precio o la apertura, por lo cual, hemos reunido una serie de consejos para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Elije la mampara según el tamaño de tu baño

Si tu baño es amplio, una mampara con batiente resulta una gran opción, debido a que son bastantes atractivas siempre y cuando se tenga los cm requeridos para su apertura. Definir quién va a utilizar el baño, pues, no es lo mismo escoger mamparas para baños modernos de un niño, que para un adulto o una persona con discapacidad, por lo tanto, este punto es imprescindible que se encuentre bien definido. En los siguientes artículos puedes ampliar esta información:

Integra tu mampara tu mampara en el proyecto decorativo de tu casa: color, perfil y decorado.

Colores, acabados, sistemas de apertura... hay multitud de opciones para escoger una mampara. En nuestra web podrás encontrar tanto modelos más clásicos con perfil en color plata alto brillo como mamparas con perfiles cromados en negro, blanco o incluso oro rosa para baños modernos que busquen un estilo más atrevido en su baño.

Si buscas preservar la intimidad sin disminuir la claridad, una mampara con cristal traslúcido resulta ideal para ti. Para los perfiles de la mampara te recomendamos utilizar aluminio, con un grosor aproximado de 3 mm, además de usar bisagras que garanticen calidad, es decir, que no se oxiden con el agua, ni se dañen con el uso.

Aunque es cierto que el auge de las decoraciones minimalistas ha supuesto un impulso para las mamparas sin perfiles, más estilizadas. Además si tu baño es pequeño es una buena opción para ti ya que ganarás sensación de amplitud y a su vez, la percepción de un baño moderno y espacioso.

Por último puedes usar vinilos decorativos como una opción muy práctica y económica de dar personalidad a tus mamparas y convertirlas en un elemento importante dentro del estilo de tu baño. 

¿Has oído hablar de las duchas walk in o de panel fijo?

Las duchas Walk-in son aquellas duchas a ras del suelo, que habitualmente tienen el mismo tamaño que la bañera que antes estaba situada en el mismo sitio. Su diseño suele ser totalmente minimalista, que ofrece al baño un aire moderno, amplio y renovado.

Etiqueta: baños modernos
Productos relacionados
Entrega inmediata • Barra de sujeción en acero lacado negro de 100 cm Panel fijo de ducha Ref.Ancho(A)TransparentePVP FR643 05 79,5-80,5 FR643 05 89,5-90,5 FR643 05 99,5-100,5 FR643 05...
Panel fijo de ducha + puerta abatible Ref.Ancho (F1+P1)TransparentePVPDecoradoPVPMateadoPVPMaster CarrePVP FR023 Hasta 140 FR023 Hasta 150 FR023 Hasta 160...
Entrega Inmediata Frente ducha fijo + puerta corredera Ref. MS10206 (oro rosa)Ancho (A)Apertura (C)Oro rosa Transparente PVP MS102 106-107107-108108-109109-110110-111 43,144,145,146,147,1...
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

917 76 76 16

Menú