Mamparas con perfil blanco, ¿cuándo usarlas en la decoración de tu baño?

Publicado en2 Años hace por

¿Por qué deberías elegir las mamparas de perfileria blanca?

El blanco en los baños se ha reinventado y ha vuelto a ocupar un lugar protagonista en las reformas y decoraciones de baño.

Las mamparas con perfil blanco resultan luminosas y aportan un toque de color diferente al baño de una forma natural, es decir, sin resaltar en exceso la figura de la mampara dentro de la estancia. Estamos observando estas mamparas blancas en muchas formas y combinaciones posibles, desde mate a brillante; desde corredera a abatible, y con muchas combinaciones de colores. Las mamparas con perfil blanco sin duda es una de las preferidas en el mercado por sus múltiples ventajas, así que si estás buscando tu mampara ideal, esta es una opción contundente que debes considerar. Es imprescindible que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Si tu baño es pequeño el blanco es un gran aliado.

Cuando decoramos baños con poco espacio muchas veces cometemos el error de utilizar colores oscuros, creando la sensación de un ambiente más pequeño de lo que realmente es. Para conseguir mayor espacio en un baño (visualmente hablando) es mucho mejor optar por una decoración con tonos claros; esto aportará luminosidad al espacio, logrando que se vea más despejado y con mayor amplitud.

Un elemento clave es la mampara, por ello es una buena idea que escojas una mampara con perfileria blanca para tu baño; que con sus detalles claros incremente la sensación de un espacio amplio y confortable.

Si buscas un toque de elegancia: el color blanco siempre aporta pulcritud y limpieza.

Si estás buscando darle un toque de elegancia a tu baño, las mamparas con perfil blanco son ideales para ti; es ese complemento que proporciona un toque de delicadeza y elegancia al espacio de tu baño.

Destacan además por tener un tono ideal para combinar y generar contrastes, creando un ambiente único y confortable. El blanco es un color muy agradecido ya que permite un gran número de combinaciones, por ejemplo se puede emplear junto a colores como el marrón, gris, azules, rosados, cobrizos, beige, etc.

Si quieres tener muchas opciones: un tipo de mampara muy habitual.

Un plus que tienen estas mamparas es que al ser una de las favoritas del mercado las puedes encontrar de diferentes tipos y materiales. Podrás localizar mamparas con perfil blanco del tamaño, formato y estilo que necesites sin ningún inconveniente. Además del sistema de apertura, con puertas correderas, pegables o abatibles... elige la que mejor se adapte a tu espacio, situación y estilo decorativo.


También debemos mencionar otra reciente tendencia que está arrasando en todas las reformas, las mamparas de perfilería dorada. Este tipo de perfilería busca sustituir la clásica perfilería plateada que podemos encontrar en cualquier baño. Actualmente la exclusividad y originalidad son dos características muy importantes tanto en la decoración como en cualquier otro ámbito. Como ocurre con el blanco, el dorado es un color muy agradecido ya que puede combinarse con muchos otros colores en la decoración dando una imagen muy elegante y sofisticada, como por ejemplo conjuntando blanco y dorado.


Ver todas nuestras mamparas standard con perfil blanco Ver todas nuestras mamparas a medida con perfil blanco

Productos relacionados
Frente ducha fijo + puerta plegable Ref.BO30201 (blanco)15 (plat alto brillo)BlancoPlata alto brillo Ref.Ancho(A)TransparentePVPDecoradoPVPMateadoPVPMaster CarrePVPTransparentePVPDecoradoPVPMateadoPVPMaster...
Su movilidad en las puertas y su exclusivo tirador de Kassandra hace fácil el acceso a la ducha a personas mayores o con movilidad reducida (PMR) También facilita la ducha diaria de los más pequeños • Tirador sólo en...
Su movilidad en las puertas y su exclusivo tirador de Kassandra hace fácil el acceso a la ducha a personas mayores o con movilidad reducida (PMR). También facilita la ducha diaria de los más pequeños • Tirador sólo en...

917 76 76 16

Menú