Duchas empotradas: conoce sus ventajas y opciones

Publicado en1 Año hace por

El lanzamiento del nuevo catálogo de Lluvibath el próximo mes de octubre es la excusa perfecta para hablar de una de las tendencias que formará parte de nuestra propuesta de equipamiento de baño: las duchas empotradas.

¿No sabes cómo son las duchas empotradas? Este tipo de duchas tienen la grifería y tuberías instaladas por detrás de la pared, dejando sólo a vista los mandos, rociadores y la alcachofa de la ducha. Una tendencia al alza en el diseño de baños que crea ambientes minimalistas, estilizados y modernos. Estas son algunas de sus ventajas:

Ahorrarás espacio.

Evidentemente, al "esconder" gran parte de los elementos detrás de los azulejos, gracias a las duchas empotradas contarás con mayor espacio dentro de la ducha, algo positivo tanto en baños espaciosos como de dimensiones reducidas, pero especialmente en los segundos. Más libertad de movimiento y comodidad, además de reducir el riesgo de golpearte con grifos o caños.

Muy estéticas y elegantes.

Las duchas empotradas son perfectas para dar a tu baño un aspecto más estilizado. Quedan realmente bien y combinan a la perfección con estilos decorativos de tipo nórdico, moderno y minimalista.

Duchas empotradas en negro, oro cepillado, blanco, etc. ¡Juega con los contrastes!

Desde el clásico latón cromado a acabados en negro, blanco, tono níquel y oro cepillado. En nuestro nuevo catálogo Lluvibath contarás con diferentes opciones de color en la categoría de duchas empotradas para que puedas combinar y crear contrastes en tu baño como prefieras.

Prácticas y fáciles de limpiar.

Al tener menos elementos en la superficie, con las duchas empotradas ahorrarás tiempo a la hora de limpiar. Y aunque la instalación es algo más compleja al tener que ir por detrás de los azulejos, no te asustes, es mucho más sencilla y rápida de lo que piensas, por eso cada vez más hogares están apostando por esta tendencia.

Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú