Grifos y ducha en oro cepillado: un clásico muy actual.

Publicado en1 Año hace por

Los tonos dorados se han establecido como una de las tendencias más importantes en el diseño de interiores, especialmente en baños y cocina. En particular el oro cepillado, con un acabado matizado, ofrece unas posibilidades inmensas para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Por ello, en nuestra nueva línea de equipamiento de baño Lluvibath (el catálogo estará disponible en Octubre del 2022), os ofrecemos combinaciones de grifos y ducha en oro cepillado que darán a tu baño un toque elegante y clásico, pero con un espíritu moderno y versátil que encaja con múltiples estilos decorativos.

Oro cepillado: versatilidad para el diseño de tu baño.

Los tonos oro siempre han estado asociados a decoraciones glamurosas, habitualmente de corte clásico y sofisticadas. Con el oro cepillado esto sigue siendo así, pero el matizado que le aporta el cepillado le confiere una versatilidad que no tienen las opciones más brillantes.

Encaja a la perfección con revestimientos en tonos claros, tanto lisos como con texturas tipo mármol, con revestimientos de estilo piedra o cemento, con mobiliario de madera, acabados de estilo industrial, con diseños cromáticos en blanco o negros, etc. encontrarás ejemplos tan diversos que te demostrarán que la grifería en oro cepillado es un acierto mires por donde lo mires, además, su desgaste, lejos de afear su estética, da un plus vintage que queda fenomenal. En resumen, el oro cepillado crea baños modernos, elegantes y con muchas personalidad. Por eso también es tendencia en el perfil de las mamparas

Grifos en oro cepillado.

El color y la forma que esocojas para los grifos de tu baño tiene un importante papel en a decoración general del mismo. Al estar integrado con el resto de elementos del lavabo, se crean contrastes con los que puedes jugar para crear diferentes combinaciones. La grifería en oro cepillado queda realmente bien con diferentes estilos decorativos, desde el más puro minimalismo con tonos blancos y mobiliario austero con acabados naturales, a decoraciones clasicistas, pasando por baños de corte industrial en los que el oro cepillado encaja como un guante.

A nivel cromático, el matizado que aporta el cepillado, le resta brillo al color oro, haciendo que sea más combinable con tonos blancos o negros, otras importantes tendencias en la decoración de baños en la actualidad.

Duchas en oro cepillado.

El oro cepillado también se ha extendido en la fabricación de duchas, dentro del marco de la tendencia general, de llenar de color un espacio tradicionalmente tratado como algo secundario dentro de la decoración del baño.

En nuestro nuevo catálogo de duchas de superficie y duchas empotradas, encontrarás modelos de ducha en oro cepillado para que puedas crear contrastes con el resto de elementos: mamparas con perfil blancoperfil negro o incluso con otras tonalidades doradas como el oro rosa.

 

917 76 76 16

Menú