¿Buscas una mampara personalizada?

Publicado en4 Años hace por

Hoy en día el diseño está presente en cada aspecto de nuestras vidas y en todo lo que consumimos. Buscamos productos y marcas con los que nos identifiquemos, y el diseño del baño dentro del proyecto decorativo de cualquier hogar no es una excepción. Por este motivo es cada vez más frecuente la búsqueda de mamparas personalizadas que se integren dentro de esa línea estética que queremos dar a nuestro baño.

Originalidad, un toque divertido, minimalismo, funcionalidad, sea cual sea el objetivo que busques con tu mampara personalizada, en Grupo Kassandra podemos ayudarte con diferentes niveles de personalización:

Fabricación de mamparas a medida

Contamos con amplio catálogo de mamparas  fabricadas a medida para poder adaptarse a cualquier clase de espacio o tipología de baño. Consulta las opciones en este enlace (mamparas con fabricación a medida) o directamente contacta con nuestro equipo o uno de nuestros distribuidores para informarte si tu caso es muy específico.

Mamparas con perfiles cromados

No todos nuestros modelos tienen perfiles con colores diferentes, pero si podemos ofrecerte una selección de mamparas con perfiles cromados absolutamente fantástica y adaptada a las últimas tendencias en diseño de baños. Echa un vistazo a este post donde hablamos de ellas y dale a tu baño el toque de color que estás buscando: 4 propuestas de mamparas Kasandra con perfiles cromados

Personaliza el cristal de tu mampara con nuestro vidrios decorados

Contamos con muchas propuestas para personalizar el cristal de tu mampara en nuestra sección de vidrios decorados. Estas opciones están disponibles en casi todos nuestros productos, consulta con tu distribuidor Kassandra para saber cómo implementarlas.

Proyectos integrales a medida

Ofrecemos proyectos de diseño y fabricación de mamparas a medida. Es un tipo de servicio muy habitual en el caso de clientes del sector hotelero, no obstante, nos adaptamos a cada caso incluso en residencias particulares, pregúntanos por el distribuidor más cercano para que puedas informarte sobre este tipo de servicios (si necesitas localizar el distribuidor más cercano, haz clic en el enlace).

En definitiva, si quieres una mampara específica que no encuentras en el mercado, contacta con nuestro equipo para encontrar la solución personalizada ideal.

Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú