Mamparas de apertura corredera ¿son las más adecuadas para ti?

Publicado en4 Años hace por

Si estás pensando en elegir una mampara con apertura corredera para tu casa, en Kassandra contamos con una amplia selección de series para todos los gustos. Antes de ir a ver los modelos y escoger el que más encaje con el diseño de tu baño, ¿conoces todas las características y ventajas de las mamparas de apertura corredera? Te las resumimos:

¿Qué son las mamparas de apertura corredera?

Es el tipo de apertura más común, y es utilizado en más del 90% de la mamparas presentes en los hogares españoles. Las mamparas con apertura corredera están formadas por una parte fija sobre la que se desliza la puerta en paralelo gracias a los rodamientos.

¿Qué principales ventajas ofrecen las mamparas de apertura corredera?

  • Son muy adecuadas para baños pequeños ya que no necesitan espacio para la apertura de la puerta y por tanto no interfieren con otros elementos o mobiliario presente en el baño.
  • Consiguen aportar a la ducha un gran nivel de estanqueidad y aislamiento
  • Existe en gran variedad de modelos y rango de precios, lo que te dará flexibilidad para escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Para qué tipo de espacios son más recomendables las mamparas de apertura corredera?

Sus características y ventjas las hacen perfectas para baños de dimensiones reducidas

Ahora sí, una vez te hemos facilitado toda la información necesaria sobre este tipo de mamparas, si finalmente te decides por una de ellas aquí tienes dos enlaces a las que están disponibles en nuestro catálogo: Mamparas Kassandra de apertura corredera

Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú