Mamparas para hoteles ¿Por qué escoger Grupo Kassandra?

Publicado en4 Años hace por

Las mamparas de baño o ducha destinadas a cualquier proyecto hotelero tienen importantes diferencias con respecto a las de uso doméstico. La primera impresión de los huéspedes de un hotel es vital, por lo que en primer lugar, el diseño es fundamental ya que el baño es una estancia clave dentro de la decoración de un hotel. Pero sobre todo la durabilidad y funcionalidad, el uso es intenso, por lo que las renovaciones y necesidades de mantenimiento son más frecuentes en las mamparas ubicadas en hoteles, albergues, hostales o cualquier establecimiento hostelero con servicio de hospedaje.

Grupo Kassandra es una elección perfecta como proveedor de mamparas para hoteles por 5 razones principales:

Contamos con más de 25 años de experiencia

Somos un proveedor fiable de mamparas de balo para hoteles con presencia en todo el territorio nacional, fabricación propia y un cuidado sistema de atención al cliente y comercial conformado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector para asesorar al cliente. Somos un colaborador serio, responsable y experimentado que puede ofrecer proyectos a medida para hoteles con total garantía en el cumplimiento de plazos de entrega, servicio postventa y el mejor precio.

Amplia variedad de diseños

Nuestro departamento de diseño crea mamparas de baño y ducha únicas y adaptadas tanto a la tendencia del sector como a baños con personalidad, modernos, temáticos o del segmento lujo. Prueba de ello es la gran penetración de mercado que tienen nuestros productos, adaptándose a todo tipo de entornos y estilos de decoración. Nuestra gran variedad es una ventaja de la que nuestros clientes disfrutan creando espacios que se ajustan a la perfección a sus objetivos. Además, puedes optar por diseñar a medida tus mamparas, consulta nuestro catálogo:

Mamparas estándar
Mamparas a medida

A necesidades personalizadas, soluciones personalizadas

Contamos con servicio de fabricación a medida de mamparas para aquellos proyectos que precisan de soluciones personalizadas en términos de espacio o diseño. Nuestras mamparas presentan diferentes tipos de acabado, decorados o colores en su perfilería. Además, podemos proveer mamparas especiales para personas con movilidad reducida o asistenciales.

No sólo ofrecemos mamparas de baño y ducha para hoteles

Grupo Kassandra es fabricante no sólo de mamparas de baño y ducha, en nuestro catálogo puedes encontrar equipamiento de baño, grifería, platos de ducha, columnas de ducha, espejosasastoalleros o asientos de ducha.

Mantenimiento sencillo, mayor durabilidad

Como ya hemos mencionado, la funcionalidad y durabilidad de las mamparas del balo o ducha de un hotel tienen un desgaste importante, gracias a nuestros sistema patentados Easy Clean e Easy System, reducimos la influencia de este factor gracias a las facilidades de instalación y limpieza que proporcionan.

Artículos relacionados

917 76 76 16

Menú