Mamparas de ducha esquineras

Publicado en1 Año hace por

Aprovechar el espacio es fundamental en cualquier proyecto de reforma de baño. Da igual que sea pequeño o espacioso, cada centímetro es importante para crear un espacio práctico y funcional, además de bien decorado. En muchas ocasiones la mejor ubicación para el plato de ducha es una esquina de la estancia, obligando a escoger mamparas de ducha esquineras que se adapten a tus necesidades.

Mamparas de ducha en esquina: principales opciones.

No pienses que esta es una situación excepcional, si bien es cierto que estamos más acostumbrados a ver mamparas de ducha frontales, las mamparas en esquina son también una opción muy común, existiendo una amplia variedad de formas, acabados y sistemas de apertura. Hay dos grandes tipos:

Mamparas de ducha en esquina angulares.

Mampara angular de ducha

Este tipo de mamparas de adaptan al ángulo recto formado por las paredes y del platos de ducha (cuadrado o rectangular). Son las más habituales dentro de las mamparas en esquina.

Ver mamparas angulares de ducha

Mamparas de ducha esquineras curvas.

Mampara semicircular de ducha

Se adaptan al ángulo recto de la pared pero luego dibujan una curva adaptándose al plato de ducha semicircular, otra opción muy común.

Ver mamparas curvas de ducha

Las mismas comodidades y funcionalidad.

Sean cuáles sean tus necesidades, podemos asegurarte que encontrarás una mampara de ducha esquinera que las cumpla dada su amplia presencia en el mercado.

Sistemas de apertura: puedes encontrar mamparas esquineras de apertura corredera (perfectas si tienes un baño de dimensiones reducidas), abatible (si tienes un baño espacioso y quieres conseguir un acceso totalmente abierto al plato de ducha) o plegable. Entra en este post si quieres más información sobre los diferentes sistema de apertura y sus ventajas.

Perfilería cromada: en Kassandra contarás con opciones cromadas (perfil plata alto brillo, negro o blanco) o en acero inoxidable, más que suficientes para convertir tu mampara en un elemento decorativo protagonista dentro del baño de tu caso.

Mantenimiento y limpieza: la facilidad de limpieza va a depender del sistema de apertura y de los perfiles que tenga la mampara, pero en general siguiendo una pautas sencillas puedes mantener tu mampara en buen estado durante mucho tiempo, y si además aplicamos un tratamiento anti cal en sus vidrios como Easy Clean, ¡mucho mejor!

Productos relacionados

917 76 76 16

Menú